lunes, 1 de noviembre de 2021

JOAQUÍN SERRANO GANA EL MASTERS FERNANDO CANO

Bonalba, en Muchamiel, fue el escenario, este sábado 30 de octubre, del trofeo MASTERS FERNANDO CANO ROPA DE HOMBRE – GANT. Se trata de una prueba emblemática de cada temporada, no solo por su antigüedad y por la gran implicación del patrocinador en que todo sea perfecto, sino porque en ella se disputa el premio “ganador de ganadores”, al alcance únicamente aquellos que han obtenido la victoria en alguna de las pruebas disputadas durante la temporada, o que hayan sido ganadores históricos de la Orden de Mérito del Club.

Patrocinador, ganadores y Comité de Competición
En este caso, Joaquín Serrano, con una tarjeta de 40 puntos stableford y 85 golpes brutos, se alzó con ese premio Masters 2021, con una ventaja de 2 puntos respecto a sus más inmediatos seguidores. 

Además del premio Masters, la prueba se disputaba en tres

categorías según el hándicap de los participantes. En primera categoría resultó ganador Hugo Pastor con 35 puntos, en segunda Eladio Jorge Silvestre con 37 puntos, y en tercera Juan Antonio Reig con 38 puntos.

Tras la disputa del MASTERS FERNANDO CANO ROPA DE HOMBRE, restan únicamente dos pruebas para cerrar la temporada 2021. La Orden de Mérito empieza a quedar perfilada, pero está todavía muy abierta y con muchas posibilidades de cambios hasta el último trofeo. En la categoría Oro es líder Daniel Hernández, con hasta 6 jugadores con posibilidades matemáticas de luchar por el podio. En Plata encabeza la clasificación Marina Silvestre, también en lucha abierta con otros 5 jugadores.



Santi Cano, representante del patrocinador y presente durante toda la prueba y la comida posterior, entrega de premios y sorteo, destacó el gran ambiente que se vive en el Club de Golf Alcoy. Cano recibió un cariñoso aplauso de los participantes en agradecimiento por su colaboración, que no se cifró solo en los premios ofrecidos, sino también en un avituallamiento para todos los participantes, colaboración en el sorteo y participación en la organización para que la prueba discurriera de marera perfecta.

Continuamos la temporada el 14 de noviembre en el Club de Golf El Bosque (Godelleta), disputando la Copa del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario