domingo, 6 de diciembre de 2020

DIEGO RODRÍGUEZ CAMPEÓN DE LA ORDEN DE MÉRITO 2020

Diego Rodríguez hizo buenos los pronósticos y se ha alzado con la Orden de Mérito 2020, pasando ya a la historia del Club como ganador de la temporada. En segunda categoría, la victoria ha sido para Santiago Vidal.

El Trofeo Navidad disputado en Las Colinas, fue el escenario de la disputa final por la Orden de Mérito, donde se llegaba con todo muy abierto. Pero no hubo lugar a las sorpresas y se cumplieron las quinielas. En 1ª categoría, Diego tenía la victoria casi asegurada, pues el único que podía arrebatársela de manera matemática era Eladio Jorge Silvestre, aunque para ello debía ganar y que Diego quedara más allá del 5º puesto. El líder tuvo un buen día de golf, pero el putt no le acompañó. No obstante, la victoria de Hugo Pastor y el modesto resultado de Eladio le permitieron conservar el liderazgo sin problemas, como era previsible. Por su parte, Hugo Pastor, con dos victorias seguidas en el Mantas Mora y en el Trofeo de Navidad, cierra un final de temporada espectacular, que le ha llevado a la segunda posición de la Orden de Mérito, a solo dos puntos de Diego. A Hugo le ha faltado un trofeo más para poder luchar por la victoria. El podio de la temporada lo cierra Eladio, que, aunque disputaba la posición con Juan Carlos Anduix y con Javier Duque, tuvo la fortuna de que, a pesar de no tener un buen día en Las Colinas, ninguno de ellos sumara los suficientes puntos para desbancarle.


El podio de la Orden de Mérito 2020

En 2º categoría había más emoción si cabe, con varios jugadores con opciones. Al final, Santi Vidal se hace con la victoria por un solo punto, a pesar de que salió sin puntuar de Las Colinas. Su inicio espectacular de temporada le ha sido valor suficiente, y le ha permitido llegar al final con renta suficiente a pesar de tropezar en los os últimos trofeos. Tras Santi, Clara Pastor y Paco Sevilla cierran el podio empatados a 251. Clara ha estado cerca de hacer historia, siendo la primera mujer en obtener una victoria en la Orden de Mérito del Club, pero tendremos que esperar una ño más para verlo hecho realidad.


El podio de 2ª categoría.

Este año no tendremos la entrega de premios, pero ello no desluce una muy buena temporada de golf en el Club, a pesar de las difíciles condiciones que nos ha impuesto la pandemia. Empezamos a planificar la temporada 2021...

No hay comentarios:

Publicar un comentario