domingo, 1 de noviembre de 2020

CLARA PASTOR GANA EL MICROD-ANA VICEDO Y ATACA LA ORDEN DE MÉRITO

Con una impecable tarjeta de 41 puntos, la joven Clara Pastor se ha impuesto con autoridad en el trofeo patrocinado por MicRodClubFitter y el Centro de Educación Alimentaria Ana Belén Vicedo, lo que le permite ascender a la segunda posición de la Orden de Mérito y consolidar su buen estado de forma.

El campo de Vistabella, ubicado en Jacarilla, fue el perfecto escenario, en un día caluroso de noviembre, para disputar el séptimo trofeo puntuable del Club. Junto a Clara, los ganadores fueron Gonzalo Gironés Ferrero en primera categoría con 38 puntos y  Santiago Vidal en segunda con 36.

Clara Pastor, ganadora absoluta
En cuanto a los premios especiales ofrecidos por los patrocinadores en los pares 3 hoyos 2 y 7, recayeron en Paco Sevilla y Santi Vidal respectivamente, aunque este último fue sorteado al no estar presente Santi en la comida, requisito indispensable apra acceder a los premios especiales. Tras el juego, disfrutamos de una comida en el propio Club del campo, con todas las medidas de seguridad de distancia y contacto que la situación actual requiere, además del siempre bienvenido sorteo de material de golf.

UNA ORDEN DE MÉRITO MUY ABIERTA

Únicamente faltan dos trofeos para cerrar la temporada, y con estos resultados la Orden de Mérito sigue bastante abierta. En primera categoría, Diego Rodríguez continúa líder con 232 puntos, siendo ahora Juan Carlos Anduix segundo con 213 gracias a su gran actuación en Vistabella (segunda posición), y Javier Duque tercero con 205. No obstante, por detrás hasta nueve jugadores más vienen con opciones matemáticas de entrar en el podio de aquí al final de temporada.

En segunda categoría, Santiago Vidal se consolida en la primera posición con 242 puntos. Aunque parece difícil desbancarle, por detrás Clara Pastor, con 209 y Carlos Pastor, con 207, cierran el podio y con posibilidades de disputar el liderato hasta el final. Dani Font también tiene 207 puntos, pero en aplicación del Reglamento por el momento es 4º, por tener menos trofeos disputados que Carlos Pastor. Además, hay una decena de jugadores con posibilidades de entrar en podio, por lo que la temporada se va a poner interesante en los dos últimos trofeos.

A expensas de lo que ocurra con la normativa COVID, el próximo trofeo del Club será en Bonalba (Mutxamel) el próximo 21 de noviembre. 

Esperemos que la situación de la pandemia mejore, o al menos no empeore, y podamos seguir disfrutando del golf estos próximos meses. En este sentido, es destacable que el golf es un deporte con unas condiciones inmejorables en esta situación de pandemia, ya que se disputa al aire libre, sin contacto de ningún tipo y con distancia de seguridad permanente, lo que, además de conferir una máxima seguridad frente al contagio, supone también una importante arma psicológica para mejorar el estado anímico de las personas. 

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros socios su responsabilidad en el cumplimiento de las normas de seguridad ante la pandemia, permitiendo que todos disfrutemos del golf de la manera más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario