lunes, 7 de septiembre de 2020

PACO SEVILLA SE IMPONE EN ALENDA EN EL SGL COMPOSITES

Intentando olvidar los efectos de coronavirus en nuestras vidas, en el Club de Golf Alcoy continuamos con la temporada de competición, aunque con todas las precauciones y cumpliendo los protocolos. El cuarto trofeo de la temporada, segundo tras la reanudación, ha estado patrocinado por SGL COMPOSITES, S.L., y el escenario ha sido Alenda, campo de cabecera muchos de nuestros socios.

Los ganadores y el patrocinador

Con 40 participantes entre las dos categorías, Paco Sevilla, jugador local, se ha alzado con la victoria absoluta con una tarjeta de 40 puntos stableford, seguido con 39 puntos de Diego Rodríguez, lo que le ha valido la victoria en primera. Por su parte, Dani Font, con 38 puntos consigue ser el primer clasificado en segunda categoría.

Aunque esta vez no pudimos disfrutar de la habitual comida tras el trofeo, sí que pudimos al menos pasar un rato juntos en el chiringuito de Alenda con una cerveza (u otra bebida), mientras comentábamos nuestras penas y glorias en el campo. Tampoco faltó el sorteo de bolas entre los presentes.

La anécdota del trofeo ha sido el hecho de varias descalificaciones de jugadores por presentar la tarjeta sin firmar por el marcador. Por fortuna, todo se ha podido solucionar sin más problema, tras hablar con Alenda y aplicar las recomendaciones del R&A, aceptando la certificación verbal de los resultados. 

EMPIEZA LA EMOCIÓN POR EL TÍTULO

Con el SGL COMPOSITES, la Orden de Mérito empieza a tomar forma. En primera categoría hay cambio de líder, y Hugo Pastor da paso a Diego Rodríguez gracias a su victoria en Alenda. No obstante, Hugo no cede, y con su segundo puesto en Alenda, se mantiene a solo 1 punto de Diego en la clasificación. El podio lo cierra Marc Juan a algo más de distancia, aunque todavía queda mucha temporada. Este año primera categoría parece coto de los más jóvenes, aunque varios veteranos vienen por detrás con posibilidades y ganas de dar batalla.

En segunda categoría se mantiene líder Santi Vidal, ampliando algo su ventaja respecto a Marina Silvestre, que continúa segunda. Carlos Pastor entra en el trío de cabeza a costa de Emilio Rico, que ahora es cuarto. Aunque Santi parece que se haya despegado, no es así, y el SGL COMPOSITES ha servido para compactar bastante esta categoría, en la que se abren las posibilidades de victoria a muchos jugadores.

Mientras el virus nos deje, nosotros seguimos, y la siguiente prueba puntuable está prevista para el 26 de septiembre en La Sella, campo rompedor de tarjetas y que puede dar mucho juego en la clasificación para enfocar el último tramo de la temporada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario