lunes, 3 de agosto de 2020

LUIS AGULLÓ CAMPEÓN DE COPA y CLARA PASTOR CAMPEONA DEL TROFEO TERMOFORMAS

El pasado sábado se volvió a la competición tras el largo paréntesis de 4 meses motivado por el COVID, disputando competición en el campo Levante de Villaitana (Benidorm). El torneo, que este año decidió cambiar de la tradicional ubicación en el Saler, resultó todo un éxito en muchos aspectos, pero sobre todo en el de participación, contando con nada más que 46 jugadores (y eso que faltaron algunos primeros espadas habituales). Y también por los resultados cosechados que llevaron a nada mas que 11 jugadores a bajar sus hándicaps de juego.

Luis Agulló, campeón de Copa del Club 2020
La Copa del Club fue a manos de Luis Agulló, sucediendo así a Gonzalo Gironés, que no pudo rubricar su tercera edición consecutiva. La tarjeta de Luis fue para enmarcar, con 64 golpes brutos (-8). Pero a punto estuvo Clara Pastor de aguarle el trofeo (empatada con Luis a 62 golpes netos) y fallando un último golpe a escaso medio metro que le arrebataba la ensaladera. El hecho de que Luis, que este año cursa sus estudios (compaginados con el golf) saliera de estacas amarillas (acostumbrado a jugar de blancas en torneos federados) y en un campo de pegadores (sin grandes ‘peligros’) le daban como clarísimo favorito en todas las quinielas, sin desmerecer por ello en nada su memorable tarjeta.

Clara Pastor, ganadora del Termoformas
Clara Pastor, ganadora del Termoformas

En cuanto al trofeo TERMOFORMAS, que se disputaba en paralelo a la Copa del Club, fue Clara Pastor, la vencedora “Hándicap Absoluto” con 46 ptos. stableford. Con este resultado, Clara se une a la nómina de jugadores noveles con posibilidades de conseguir la Orden de Mérito de segunda categoría en este 2020, señal inequívoca de que este club va consiguiendo cantera y bajando año a año la media de edad de sus socios.

En la primera categoría el Campeonato se lo llevó Raúl Gómez (Benidorm) con otra memorable vuelta y unos no menos espectaculares 44 ptos. (64 golpes netos). El hecho de jugar en ‘casa’ lo hacia claro favorito a la victoria. En segunda categoría el campeón fue Francisco Sevilla con otra gran tarjeta de 41 ptos.


Comentar que el torneo se disputó siguiendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad COVID impuestas por la Fed. Española de Golf. y que se siguieron rigurosamente por todos nuestros socios de forma ejemplar.

El almuerzo, que se disputó en el restaurante Jardín Mediterráneo, a escasos metros de una playa de Poniente más tranquila que nunca, resultó el éxito que se esperaba, y puso la guinda a una memorable jornada cerrándose con un no menos espectacular sorteo de obsequios y entrega de premios a los vencedores de la bola más cerca, que recayeron en manos de Hugo Pastor y Joaquín Serrano.

La próxima prueba a disputar será en Alenda el próximo 5 de Septiembre (patrocinador pendiente de confirmar)






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario