miércoles, 19 de junio de 2019

RUDOLF NIEUWENHUISEN GANA EL TROFEO BRASIL DE GOLF

El fantástico campo de Lo Romero fue la sede este pasado sábado del no menos fantástico TROFEO BRASIL RESTAURANTE, que se saldó con la victoria, primera en el Club, de Rudolf Nieuwenhuisen, con una tarjeta de 39 puntos.

A pesar de que el día empezó con bastante viento, y que no se trata de un campo fácil, hubo varios resultados destacables, con una gran igualdad en los puesto de cabeza. Tras Rudolf, Marc Juan y Daniel Font, ambos con tarjetas de 38 puntos, se clasificaron como ganadores en 1ª y 2ª categoría respectivamente. En cuanto al premio a la bola más cerca de bandera, fue para Santiago Vidal, que que el primero en pasar por ese hoyo, sin que ningún rival pudiera mejorar su golpe, dejando la bola unos 2,5 metros de bandera en un par 3 de unos 160 metros.


 El BRASIL RESTAURANTE es el sexto trofeo de la temporada, con lo que ya llegamos a las seis pruebas puntuables, y las posiciones en la Orden de Mérito empiezan a fijarse más claramente. En primera categoría sigue líder Marco Juan, pero ahora su hijo Marc se le ha acercado peligrosamente, a una distancia insignificante, de solo 6 puntos, por lo que se puede decir que tenemos casi un empate virtual en la cabeza. Ahora Diego Rodríguez es tercero, desbancando a Carlos Sempere, que pasa a la cuarta posición. Pero la igualdad es máxima y el futuro impredecible. Todos los jugadores tienen algún mal resultado eliminable, por lo que en los próximos trofeos van a seguir sumándose muchos puntos y los cambios en la clasificación pueden ser todavía importantes.



En 2ª categoría los tres primeros clasificados no han tenido buenos resultados en el BRASIL RESTAURANTE, pero, a pesar de ello, no hay cambios importantes en la clasificación. Carlos Pastor sigue líder, seguido de Ximo Sanz a 30 puntos y de Emilio Rico a 56 puntos. Están siendo los jugadores más regulares de la categoría, tanto en asistencia como en resultados, lo que les permite mantener el podio a pesar de no sumar demasiado en Lo Romero. No obstante, varios jugadores vienen por detrás con menos trofeos disputados, por lo que se prevé un final de temporada mucho más apretado de lo que ahora mismo parece.


Antes de acabar el mes de junio, el día 30, disputaremos el séptimo trofeo en El Saler, un campo siempre difícil y que puede dar más de una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario